Marta Tenorio, Directora Naranjo Producciones

Esta empresa nace a primeros del año 2014 por un cúmulo de inquietudes movidas por una gran  afición a nuestra cultura. Apostamos por la universalidad de nuestro patrimonio promoviendo a artistas de una calidad suprema, desde la frescura de lo joven a figuras ya consagradas.

Los artistas que representamos son: Esperanza Fernández ,David Carpio y Dani Bonilla en el cante y Lucía Álvarez “la Piñona” y Adrian Santana en el baile.

 

Con Esperanza Fernández comenzamos a trabajar a raíz del gran éxito obtenido en el homenaje que nos encargó para su padre, el cantaor Curro Fernández, en el Auditorio FIBES de Sevilla en las navidades de 2014, donde arriba del escenario había artistas como Manuela Carrasco, Antonio Canales, Eva Yerbabuena, Pastora Galván, Arcángel, Marina Heredia, Manuel Molina, Miguel Ángel Cortés, Dani de Morón y un largo etcétera. 

Hoy en día gestionamos todos los espectáculos que tiene en activo y las colaboraciones con distintas compañías y orquestas haciendo el Amor Brujo.

De lo Jondo y verdadero, uno de sus últimos espectáculos, con su estreno en la Bienal de 2014 en los Reales Alcázares, ya producido por Naranjo Producciones, se presenta entre otros lugares  en el Festival Flamenco de Londres y en la SUMA FLAMENCA de Madrid.

El nuevo espectáculo, llamado “Oh vida!” se estrenó en Miami en el Adrianne Arths Center, en Flamenco Festival, con un éxito rotundo. Ha estado en sitios como San Francisco (Bay Area Flamenco), en New York (Sala Roullete) también organizado por Flamenco Festival, o en el Teatro Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá (Colombia)

Para su estreno en España se presentó en la Bienal de Flamenco, en el Teatro de la Maestranza, donde también colabora el cantaor Arcángel.

Recientemente se ha grabado este trabajo en disco y pronto verá la luz. 

También saldrá a la luz el último disco “De lo jondo y verdadero”, grabado en directo por las Peñas de Andalucía y Badalona, contando con estos artistas invitados: Miguel Poveda, Marina Heredia, Arcángel, Tomatito, Rocío Márquez, Jesús Méndez, el maestro Fosforito, José Valencia, Curro Fernández y Ana Morales.  

 

Hemos trabajado con el maestro Miguel Ángel Cortés en sus espectáculos “Lo Cortés no quita lo Gallardo” junto al guitarrista clásico José María Gallardo y “Sonantas en tres movimientos”, su último trabajo en solitario.

 

En el baile, con Lucía Álvarez “la Piñona” empezamos a trabajar a raíz del espectáculo producido por Naranjo Producciones “6 Zapatos” donde Lucía comparte cartel con Soraya Clavijo y Mercedes de Córdoba. 

En la actualidad se encuentra girando con su nuevo espectáculo, estrenado en el XXII Festival de Jerez, “EMOVERE”.

 

Con Adrián Santana contamos con su espectáculo “Simbiosis” presentado en El Corral del Carbón, Bienal de Flamenco de Málaga, Festival Flamenco de Albuquerque (Nuevo México) y Canadá.

 

Desde Naranjo Producciones además de contar con esta cartera de artistas, prestamos servicios de producciones artísticas, distribución y contratación. Trabajando con artistas como David Coria, Ana Morales, Alba Carmona, Las Migas, etc, realizado distintas producciones de sus espectáculos en gira.

 

Esta empresa joven se encuentra satisfecha y orgullosa de contar con artistas de este nivel, cada día con más ganas de seguir trabajando al máximo para que el resultado sea tan fructífero como el de ahora o más. 

© 2017 by SVQMarketing.com

Proudly created with Sergio García